jueves, 6 de octubre de 2011

Esto me paso por confianda

Esto me ocurrió varias semanas atrás pero decido contarles para que uno este atento en el momento que le dan su vuelto: fui a una cadena de farmacias a comprar unas pastillas: la cuenta era S/2.60 entonces le entregue a la cajera S/5.00 en conclusión me tenia que entregar S/ 2.40 pero me doy con la sorpresa que me entrega S/2.30 entonces le dije falta S/0.10 céntimos, me mira y me entrego el vuelto. Pensé se le abra pasado, a cualquiera nos pasa.
Ese mismo día voy a pagar a una de las tiendas por departamento y mi cuenta era S/240.00 entonces le entregue S/ 250.00 así que por coincidencia mi vuelto era S/0.10: pero el cajero se hizo el despistado y me quedo mirándolo (esperando que me entregue mi vuelto): me di cuenta que todavía no había cerrado la caja entonces le reclamo mis S/0.10 céntimos y me mira y decide darme mi vuelto.
Ustedes dirán ¿Por qué tanto problema por S/0.10 céntimos?, pero si vamos juntando hacemos una cantidad, además como vamos a permitir que nos entreguen el vuelto incompleto (diría que es una forma de robarnos y eso no vamos a permitir).
 (recuerdo que el cajero no me la entrego), así que decido ir a reclamar. Llego a la caja (felizmente no había gente), le digo al señor que no me dio la boleta y me contesta:  (tan rápido se aprendido mi nombre), lo miro y le digo que si. Entonces se hace el que busca la boleta y entra un señor: ¿Qué sucede?; el cajero se pone nervioso y saca mi boleta que estaba detrás de la impresora. En conclusión el cajero no iba a poner esa boleta en los ingresos de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
trujillo, Trujillo, Peru
Uff que dificil es hablar de uno mismo sin tener que exagerar sobre si mismo. haber les dire soy algo extrovertida y bastante timida. super risueña, y demasiado soñadora tengo la imaginacion al estilo hollywod jejeje pero algo si se que estoy super loca y deberia estar en una manicomio por algo alla no me necesitan aun claro