martes, 27 de octubre de 2009

El amor del Papá

Mi papá me quiere mucho, él me engendró y me vió nacer...yo solo recuerdo que lloraba por que me habían sacado de es lugar cálido y placentero que era la panzita de mi mami...pero ni modo, me tocaba salir a este lugar feo...pero alli estaba un gordito lacrimoso y feliz que me abrazó, me besó, y me hizo sentir tranquilo al llegar a este lugar...después ha venido cuidando de mi, jugando conmigo, llenandome de besitos y palabras que no entiendo, pero que suenan muy bonito en mis oidos, y me transmiten alegría y seguridad...yo me alegro mucho cuando lo veo, y cuando lo siento cargarme, y jugar conmigo...quiero crecer pronto para entederlo, y también para jugar con él y decirle lo que siento, por que ahora no entiendo las palabras..pero igual, soy muy feliz a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
trujillo, Trujillo, Peru
Uff que dificil es hablar de uno mismo sin tener que exagerar sobre si mismo. haber les dire soy algo extrovertida y bastante timida. super risueña, y demasiado soñadora tengo la imaginacion al estilo hollywod jejeje pero algo si se que estoy super loca y deberia estar en una manicomio por algo alla no me necesitan aun claro